Vida en tus manos

 
 

Le damos la más cordial bienvenida a nuestra página “Vida en tus Manos”. Somos una organización sin fines de lucro 501 C3 diseñada para educar, orientar y luchar por los derechos civiles de los individuos y familias que sufren por violencia doméstica, abuso sexual, acoso escolar y otros males sociales. Trabajamos arduamente orientando a nuestras comunidades junto a otras agencias públicas y privadas trayendo información actual de servicios y alternativas existentes.

 

Entre alguno de los servicios que ofrecemos se encuentra los talleres Princesas y Caballeros, Mujer Segura, Familias Seguras, Seguridad y Familiarización con Defensa Personal, y talleres de Prevención de Acoso “Bullying”. También tenemos la Alianza de Iglesias en Contra de la Violencia Domestica donde orientamos y entrenamos a líderes clericales y sus miembros para trabajar con las personas que sufren por este mal.

 

Como sobreviviente de violencia doméstica, activista y consejera, mi compromiso y responsabilidad siempre será, traer información actual y servicios que contribuyan a la erradicación de la violencia doméstica y otros problemas sociales en nuestra comunidad.

 

Para llevar alguno de estos talleres a su lugar de trabajo, iglesia, comunidad, información de los servicios que ofrecemos o como nos puede ayudar se puede comunicar con Bethzaida Garcia

 

 Fundadora / Directora 407-414-2473  bethgarcia73@msn.com / Vida en tus Manos

 
ContactosContactos.html

Beth Garcia

ServiciosServicios.html
Mision y VisionVision_y_Mision.html
PrincessPrincess.html

2016 Copyrights©vidaentusmanos.org All Rights Reserved